Noticias

En esta sección le informaremos periódicamente de las últimas novedades de ASVER.

Incorporamos a nuestra oferta de servicios el ensayo de estanqueidad al aire BLOWER DOOR. Este ensayo permite comprobar como de estanco es un edificio o parte del mismo.

 

Para ello, generamos una presión constante de aire dentro del edificio y medimos la velocidad en la que este se renueva.  Actualmente el DB-HE exige el cumplimiento del valor límite de la relación de cambio de aire con una presión de 50 Pa.  

 

El ensayo BLOWER DOOR puede complementarse con diversos métodos para detectar las posibles fugas o carencias que posee la envolvente del edificio, como por ejemplo mediante el empleo de equipos termográficos, un anemómetro o un generador de humos. Dichos procedimientos también los ofrecemos en ASVER.

 

16 de Agosto 2021.

Continuamos los trabajos como Laboratorio de Control de Calidad en el edificio IN TEMPO de Benidorm.

ASVER llevará a cabo el Control de Calidad de la Estructura, Materiales, Instalaciones y las Pruebas de Servicio, durante la ejecución de esta emblemática edificación.

Supervisaremos la ejecución de diferentes partes de la obra: Pilotaje, Estructura, Instalaciones, Envolventes, Defensas y barandillas, etc.... 

 

30 de Marzo 2020.